Identificarse


Blog de AuditX

Artículos, información, tutoriales y mucho más ...

 

Los dashboards son representaciones gráficas de los principales KPI's o métricas que intervienen en la consecución de objetivos empresariales. Estos cuadros de mando son dinámicos, interactivos y lo más importante permiten generar informes gerenciales, convirtiéndose así en una herramienta de fácil implementación y con excelentes resultados para la presentación de reportes y el análisis de información.

En el caso de las auditorías, el uso de tableros de mando o dashboard permiten que el auditor tenga una visión completa de los cambios importantes en los procesos organizacionales, partiendo de los resultados de los indicadores y del análisis de la representación gráfica de los mismos. 

Auditool ha diseñado un conjunto de herramientas denominado HAVAD, un complemento de AuditX, que le permitirá a los auditores convertir los datos en gráficos de Excel con los que obtendrá información relevante sobre la situación de la empresa auditada y sus procesos. 

Características:

  • Herramienta diseñada en Excel
  • Visualización de los datos por medio de gráficos avanzados y dinámicos que mejoran la interpretación de los datos.
  • Plantillas listas para recibir datos
  • Fácil adaptación a las necesidades del auditor

Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Suscripción PLUS que te dará acceso a todos los recursos de Auditool, AuditU y AuditX. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?