Identificarse


Blog de AuditX

Artículos, información, tutoriales y mucho más ...

 

Si cuenta con más de un cliente de auditoría, deberá crear por cada uno de ellos un documento de Excel que contenga AuditXrealizando los siguientes pasos:

1. Descargar la herramienta AuditX, y descomprimir el archivo

2. Copiar y pegar un archivo de AuditX sin configuración, o también puede descargar nuevamente la herramienta.

3. Para facilidad de uso, recomendamos que se cambie el nombre del archivo (únicamente del documento Excel o la carpeta que contiene AuditX) por el nombre de cada empresa o por siglas para ayudar a su identificación. Por ejemplo:

4. Por cada cliente deberá configurar nuevamente la herramienta, y registrar un usuario en cada documento, si lo desea, puede ser el mismo usuario y perfil en todas las herramientas.


  • Recuerde que no debe modificar el nombre de las 2 carpetas (Informes y Documentos Adjuntos) ni el documento de Controles que acompañan la herramienta | VERSIÓN 2.1
  • Recuerde que no debe modificar el nombre de la carpeta (Documentos Adjuntos) que acompañan la herramienta | VERSIÓN PyMES