Identificarse


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CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE

1. Haga clic en el botón Configurar Empresa, esta acción abrirá un formulario donde deberá agregar la información básica de la empresa: Nombre y número de identificación tributaria.

2. Deberá agregar la información relacionada con la información de la auditoría, como el inicio y los cortes que se usarán. Esto con el fin de llenar celdas clave en el encabezado de todos los papeles de trabajo con la información respectiva.

3. Finalmente, encontrará el siguiente botón  que le permitirá abrir un formulario donde podrá agregar información relacionada sobre el cliente al que se está auditando, esta información no se mostrará en ningún papel de trabajo, excepto en los informes en formato Word, debido a que la información que se almacene se usará para la generación de informes de hallazgos de auditoría.

Para actualizar esta información deberá haga clic en el botón de actualizar información que se encuentra en la cinta de opciones: Monitoreo y Control/ Usuarios y firma de Auditoría/ Información del cliente


Para más información, puede visualizar el siguiente video:

A: Configuración empresa